EQUIPO
Consciente de que el éxito de una empresa deriva del trabajo en equipo, Castellari se esfuerza por mejorar el papel específico de cada persona y por hacer que se sienta parte integral del grupo. Cada eslabón en la cadena corporativa es importante. El producto y el consumidor naturalmente ocupan el primer lugar, seguidos por los minoristas y distribuidores, así como los proveedores, para que todos los factores converjan en nuestro único objetivo: su satisfacción.
HISTORIA
La empresa Castellari está formada por personal altamente calificado y dinámico. Giuseppe Castellari abrió en 1976, en Imola (Italia), “Il Coltellino”, una tienda histórica de venta al por menor y afilado de herramientas de corte. En 1981, el joven empresario Castellari creó las primeras tijeras con dos hojas intercambiables llamadas “LI”, abreviatura de “Lame Intercambiabili” (hojas intercambiables). TUCANO, la primera tijera de poda con hoja en forma de yunque, fue creada en 1985. El primero de nuestros dos sitios de producción se inauguró un año después y sigue funcionando el día hoy.
EXPERIENCIA
Castellari diseña y fabrica todos sus productos internamente, con la ayuda de personal altamente capacitado y calificado. Todos nuestros productos cumplen estrictas normas de calidad, desde la selección de las materias primas, hasta el ensamblaje de los productos terminados.
PROCESAMIENTO MECANICO
Desde la perforación robótica hasta el afilado manual, nuestra producción incluye un extenso procesamiento que nos permite fabricar miles de piezas cada día y enviarlas a todos los rincones del mundo.